Labores de punto a dos agujas y crochet, los modelos, diseño, y patrón son creados por mi.

martes, marzo 28, 2017

Reto amistoso o tejijuntas

Hola chicas....
 en el grupo han tenido la idea de hacer un reto amistoso y a mi me ha encantado......   ya llevamos algunas cosas hechas y no se me a ocurrido publicarla en el blog. lo siento... pero ayer pensé ... y porque no si alguna se quiere  hacerlo solo tiene que unirse al grupo de facebook. https://www.facebook.com/groups/TejiendoyCreando/.

Como veis  en esta ocasion es un organizador para lo que mejor nos guste, el que estoy haciendo yo mide 38 x 45 de ancho.


Que paseis un bonito Martes de armonía y paz !! Besosss y gracias por las visitas

10 comentarios:

  1. hyola buenas noches me encanta este organizador me pasarias elm patron muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantaría hacer este organizador, me podrías pasas el patrón porfi? Muchas gracias, es muy bonito!!! Mi mail es fagnoletti@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias, me encanto ese organizador. Podrias pasar el patron, por favor.
    Mi correo es saracarteslabracl62@gmail.com
    Gracias, quedare atenta.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas tarde me encantó este organizador me podrían pasar el patrón? gracias mi correo es ayesica206@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas tarde me encantó este organizador me podrían pasar el patrón? gracias mi correo es ayesica206@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria hacerlo, me podrias mandarme el patron mi correo es emiliaperezsanz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. oohhh yo lo kro porfa.... rmarchesi2@gmail.com
    saludos de chile.

    ResponderEliminar
  8. ESTOY INTERESADA EN APRENDER HACERLO, ME ANCANTO

    ResponderEliminar
  9. HOLA ME ENCANTO EL ORGANIZADOR!!! ME PASARIAS PARA PODER HACERLO. crisfrutos66@gmail.com desde ya muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por perder un ratito de tu tiempo en mi blog ,
deja tu comentario.Besoss