Labores de punto a dos agujas y crochet, los modelos, diseño, y patrón son creados por mi.

viernes, agosto 04, 2017

Funda Daisy

                             Hace tanto calor por estos lares que mi abanico el pobre no para .. y pensé pues le hago una fundita para que lo reserve.
Funda  Daisy  la visto en Pinterest y me encanto!!!!.
&0 cm de entredós para  hacer también la solapa,  elegid uno que tenga agujeritos en los laterales para poder insertar el ganchillo, esta todo de punto bajo   2 pasadas  y 2  1  y 1 de cala color ( a vuestra elección, total cuatro pasadas o vueltas, hilo finito yo use el de la marca Ofil , la tejí  toda de una vez zo sea  alrededor del  encaje en uno de los extremos trabajo  5 p bajos y  7 cadenetas al aire y 5 p bajos para hacer el hojal  a la tapeta de cierre.
                   Coséis con el ultimo color con el que acabéis la  vuelta ponéis el botón .. y lista.

4 comentarios:

Gracias por perder un ratito de tu tiempo en mi blog ,
deja tu comentario.Besoss