Labores de punto a dos agujas y crochet, los modelos, diseño, y patrón son creados por mi.

martes, abril 16, 2019

Conjunto primera puesta en hilo de algodon


Hola amigas, en esta ocasión os enseño un conjunto de suéter capota y zapatitos para una nena que nacerá en Mayo es un encargo y lo hice a petición de la abuela como ella me indico suave y liso , la verdad que todo lo de bebe tiene muchos adornos encajes etc... y a ella no le gustaba pero después de mucho mirar  fotos lo hice a mi invención, gracias a Dios que le ha gustado mucho, le hice unas polainas que pronto publicare, espero que pases unas feliz Semana Santa ... con cariño Espe.

2 comentarios:

  1. Bonito conjunto para la futura bebe...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste ya necio y esta preciosa, gracias por tu visita, besossss

      Eliminar

Gracias por perder un ratito de tu tiempo en mi blog ,
deja tu comentario.Besoss