Labores de punto a dos agujas y crochet, los modelos, diseño, y patrón son creados por mi.

miércoles, diciembre 27, 2017

Chal de crochet acabado

 Hola de nuevo amigas ya acabe el chal ayer , me dedique a terminar el volante me ha salido estupendo de grande mide 234 cm de ancho  X 112cm de alto. lana de 3 cabos y agujas del doble 0  o 3mm.

 Es  fácil  , yo creo que el mas fácil de hacer que he visto por las redes
Hacemos  4 cadenetas y cerramos con un punto deslizado, 1º vuelta levantamos 4 cadenetas 3 serán el 1º punto alto y la otra la separación para hacer 3 puntos  altos o varetas ,,2 cadenetas 3 puntos altos,  una cadeneta 1 punto alto, todo dentro del circulo.


Aquí damos la vuelta y empezamos la 2º vuelta.

 4 cadenetas de subida y 3 p altos- dentro del p alto anterior , sin espacio haremos 3 p altos- 3 p altos 2 cadenetas y en el mismo hueco central 3 p altos-

 Aquí haremos como en la vuelta 1º 3 p altos dentro del p alto de la vuelta anterior, 1 cadeneta y 1 p alto en el mismo hueco , esto es importante porque hará que la labor vaya siendo derecha en los laterales.


  Cada vez tendremos mas huecos donde haremos 3 p altos sin separación y en el centro dos grupos de  3 p altos separados por  dos cadenetas
 Aquí se ve el hueco del borde
 Los aumentos se  van haciendo en el centro y en los borde ya que hacemos un punto alto y a la vuelta siguiente lo llenamos con 3 p altos que sera empiezo de la siguiente vuelta.
  Así va quedado
 debe quedar derecha la base del chal.
Espero que os sirva de ayuda  fijaros  bien en los paso a paso que tengáis buen tejer , si no pues mirar en youtube. y también tenéis el ,otro chal de volante donde hay un vídeo tutorial.
saluditos amigas ... besoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por perder un ratito de tu tiempo en mi blog ,
deja tu comentario.Besoss