Labores de punto a dos agujas y crochet, los modelos, diseño, y patrón son creados por mi.

viernes, marzo 03, 2017

Cuello a punto reversible

Hola  .... sigo con los grupo de facebook ahora uno para aprender desde cero... su han hecho un cuello a punto de garbanzo y están haciéndose un chal precioso.. yo entre  nieto casa, etc..  estoy acabando este cuello a   dos agujas de punto reversible.Mi de 29 cm de ancho x 75 de  largo.
Paso a paso....

Materiales agujas de tejer del nº 6 lana katia caricia de 3 cabos.
Se  montan 35 puntos
!º vuelta 1 p derecho otro revés asi toda la vuelta
2º  vuelta toda del revés . se repiten estas dos vueltas  siempre(  el 1 º punto  no se teje se pasa sin hacer se  tejer el ultimo) Se encara por el revés y se cose con puntada invisible.

Feliz fin de semana y comienzo de Marzo.. besoss

1 comentario:

Gracias por perder un ratito de tu tiempo en mi blog ,
deja tu comentario.Besoss