Labores de punto a dos agujas y crochet, los modelos, diseño, y patrón son creados por mi.

domingo, julio 17, 2011

¡ Mé niego a gastar dinerito!

 Feliz verano . Un beso nos leemos
Sí amigas, me niego a gastar dinero... que porque son las rebajas... tenemos que comprar sin necesidad, la mayoría de las veces no necesitamos, solo son caprichos o tonterias..me niego a seguir esta ola que nos arrastra a crearnos necesidades innecesarias... no y no, así he reciclado este vestidito que se me quedo algo pequeño, jejeje, a crochet y alaaaa. ensanchando, también estoy de pruevas, este punto de hojitas que tanto me gusta, a ver como queda en una bufanda, ( no para agosto jaj ) para el invierno próximo si Dios quiere.

7 comentarios:

  1. Hola¡ amiga me he pasado un poquito por tu blog para saludarte ,me gusta eso de aprovechar las cosas reciclar y no gastar tanto ,que la vida esta muy dura.
    besos

    ResponderEliminar
  2. esperanza, Gracias por visitarme. Me encanta Málaga, he estado en La Cala del Moral pasando unas vacaciones.
    Tus pinturas me gustaron mucho, tu crochet y el 1er.trabajo de dorado a la hoja. Te llevo mi blog al mio para estar al tanto de lo nuevo que hagas.
    Un beso desde Argentina
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el reciclado Espe! y muy bonito el proyecto que tienes en marcha!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Original y divertido el reciclado. Te has dado cuenta que cada vez son más malos los tejidos, los vestidos están peor confeccionados??
    Me resisto a tirar las prendas buenas.
    Estupenda idea, Esperanza.
    Me encanta que pases por mi blog.

    abrazossss

    ResponderEliminar
  5. hola Esperanza,
    te quedó bonito y reciclado!!!!!
    besitines
    Mariana

    ResponderEliminar
  6. Feliz día de la amistad.
    que tengas una bonita semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por perder un ratito de tu tiempo en mi blog ,
deja tu comentario.Besoss