Labores de punto a dos agujas y crochet, los modelos, diseño, y patrón son creados por mi.

lunes, enero 18, 2016

Un parentesis y ....cojin para mi hija

Hola amigas la manta la flor africana , esta casi acabada, pero me entero que las hermanas que la encargaron han sufrido un accidente de coches y han muerto, así que estamos a la espera Ana mari y yo de lo que su hija diga. de todas formas se terminara ya veremos lo que pasa y subire las fotos, y mientras hago los grannys de la colcha a los nietos, empece una mantanta para mi hija, pero ahora no sera manta jajaja , sera un cojin este diseño lo vi en unom de los blog Suecos no recuerdo cual, pero al verlocreo que lo podreis copiar. besosss y sed felices

2 comentarios:

  1. Que mala suerte, a lo mejor su hija se queda con ella ya que era un encargo......el cojín de tu hija está muy bien me gusta los colores que has elegido.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son de esas noticias que te dejan!!! , pobres , en fin lo de la colcha es lo de menos , lo siento por ellas lo explico porque puse la foto y esta sin acabar. gracias por tus visitas . Besos

    ResponderEliminar

Gracias por perder un ratito de tu tiempo en mi blog ,
deja tu comentario.Besoss