Labores de punto a dos agujas y crochet, los modelos, diseño, y patrón son creados por mi.

sábado, julio 29, 2017

Bolso BOHO

                                  holaaaa . navegando por la red vi este bolso y hace tanto calor  en Málaga que cuesta tomar el sueño , así que me puse  a hacerme este bolso muy facilito y rápido de hacer en dos noches, aprovecho que  ahora me duele menos el cuello.

                Montamos  20 cadenetas  hacemos  una al aire y empezamos a tejer alrededor de esas cadenetas, en las esquinas aumentamos un p para que vaya tomando forma de barca.
                                              Aquí los aumentos   3 vueltas  1 aumento

                      en la 4º1 vuelta aumentamos dos en los extremos 8 en lo dos extremos )  aquí 1 p hacemos 2
                                                              Ya se ve que tiene forma de barquito.

 seguimos  así,. tejiendo alrededor 29 vueltas mas bueno si es de ese grosor que es lana de 3 cabos  gordita y agujas de 4 mm. hacemos la tapa y a las 5 vuelta empezamos las disminuciones , así
en cada vuelta  menguamos 1 punto Así ...  hacemos  dos y cerramos junto  17 cm  mas o menos que queden 4 o 5 puntos para poner el botón o el cierre..
Pues esto es todo muy fácil y queda precioso , espero que podáis hacerlo con mis explicaciones.
Feliz fin de semana  Besossssss


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por perder un ratito de tu tiempo en mi blog ,
deja tu comentario.Besoss