Labores de punto a dos agujas y crochet, los modelos, diseño, y patrón son creados por mi.

domingo, septiembre 10, 2017

Vestido beige de crochet

                                
Lo prometido es deuda , hola  amigas: por fin el post de el vestido que ya estaba acabado, pero hace calor aun para ponerlo, no luce mucho en las fotos  porque el punto cuelga un poco pero ya no podía esperar mas
 ya os comente que  me he inspirado en varió puntos para hacerlo.  no tengo el patrón pues iba improvisando sobre la marcha , pero creo que no me quedo demasiado mal.
Quiero deciros que habrá  vídeos tutoriales en el grupo de las flores de 3D- son vídeos caseros y hechos con el  movil pero se trata de enseñar, así que lo mejor que he podido hacerlos hay 4 vídeos  espero que los podáis ver.
aquí. estarán https://www.facebook.com/groups/685309361669182/.
Gracias por perder unos minutos en  vuestras visitas.
Nos leemos amigas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por perder un ratito de tu tiempo en mi blog ,
deja tu comentario.Besoss