Labores de punto a dos agujas y crochet, los modelos, diseño, y patrón son creados por mi.

miércoles, octubre 11, 2017

Chaqueton de crochet

 holaaaa .... amigas,  he dejado en espera el sueter de bebe,  porque no corre prisa , vi este chaquetón y me parecio tan facil y preciosos que me he puesto manos a la obra. aqui teneis la prueba, todo son puntos altos nada mas. aqui empiezo con un hexágono de 18 vueltas en beig.
 Ya tengo las 18 vueltas ,   que serian 19 cm.  doblamos seguimos hasta tener 25 cm. que los alargaran  en todo el contorno,  hacemos el otro hexágono igual ...cuando tenemos los 25 cm. doblamos y señalizamos las mangas  las señalizamos y dejamos en espera y trabajamos con todo el contorno .
                       Aqui ya cosi las espaldas ,  en la foto de abajo se ve mejor señalizo las mangas y trabajo desde  la punta de un escote hasta la punta del otro las  vueltas que sean necesarias yo hice hasta tner 39 cm  y 46 vueltas-en todo mi contorno. que soy la talla XL
           esta cosida la espalda  com puntadas de dobladillo  para que no se note.

         Ya tengo todo el largo ,  para  las vista del delantero le hago  5 vueltas en beige y abajo 8 asi alargo un poco mas.
 Empiezo con las mangas en la foto veis como queda con el largo del exágono, ahí empezamos a trabajarla en redondo y cada 5 vueltas  una disminución  un p alto. en la 2º vuelta no dejo cadeneta de separación entre los tres puntos altos y sigo menguando cada 7 vueltas menguando un punto . ( hacemos en vez  los tres p, altos  dos solo una vez toda la vuelta. así hasta el largo deseado
 El cuello -- retomo los puntos y empiezo a hacer la 1º vuelta de tres p altos , la 2º  de puntos altos ya juntos asi hago 8 vueltas o 9 cm,  y remato el cuello con p de cangrejo.  lleva 5 botones de madera , pero lo podéis hacerla sin botones. mide desde el hombro 64 cm de largo , porque yo la quería larguita.

Disculpad si son muchas las fotos pero he intentado que se viera el proceso, gracias pòr vuestras visitas, y que pasen una buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por perder un ratito de tu tiempo en mi blog ,
deja tu comentario.Besoss