Labores de punto a dos agujas y crochet, los modelos, diseño, y patrón son creados por mi.

martes, mayo 29, 2018

Vestidito de algodon 3 meses



Hola queridas amigas y seguidoras, tengo que pediros perdón porque dije que publicaría los zapatitos de suéter rosa y se me olvido, los entregue a la mami  y no saque fotos.. bueno si pero no las metí en el ordenador.
Ahora le he hecho este vestidito de la talla 3 meses en hilo de algodón  es Katia Saigon....a dos agujas y con calado en la pechera.
Estoy un poco liada últimamente y tengo poco tiempo para el blog ,  pero no me olvido de el , aqui empece y aqui seguire mientas mi salud y Dios me dejen.
Besossss y que tengan un buen dia.

2 comentarios:

  1. Muy bonito este vestido que quedara puesto de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pumuky tengo que pasame por mis blog favoritos entr ellos el tuyo.
    Ahora tengo roto el programa del ordenador y desde el movil es mas complicado para mi ..¡¡os echo de menos !!
    Besos amiga mia.

    ResponderEliminar

Gracias por perder un ratito de tu tiempo en mi blog ,
deja tu comentario.Besoss