Labores de punto a dos agujas y crochet, los modelos, diseño, y patrón son creados por mi.

domingo, mayo 19, 2019

Sueter de verano a dos agujas

Hola a migas Este es unos de los hilos que llego a la mercería y fue verlo y imaginarme hacer algo con el la foto no le hace justicia a los colores ten preciosos que tiene.
Es de Katia por si os gusta, a dos agujas y ya por fin lo he terminado me ha costado sobre todo las mangas porque hace tiempo que no las hago y por mi delicado cuello,
Como el tiempo anda muy revuelto creo que me dará tiempo a ponérmelo antes de las calores fuertes, hoy precisamente ha refrescado un poco, espero que os guste .
Muchas gracias por las visitas os deseo lo mejor y un bonito fin de semana. Besossssss

1 comentario:

Gracias por perder un ratito de tu tiempo en mi blog ,
deja tu comentario.Besoss