Labores de punto a dos agujas y crochet, los modelos, diseño, y patrón son creados por mi.

domingo, septiembre 20, 2020

Vestido cubrepañal y zapatitos

Hola amigas. em esta entrada os muestro uno de mis trabajos de estos dias , para una muñequita que le han puesto de nombre Lola.. tejido en dos agujas e hilo de algodón 100x100 de la marca Katia  MENFIS.
Menos mal que me di un poco de prisa pues estos dias refresco un poco por Málaga.

No se que paso con bloger pero me ha cambiado toda la configuración del blog, las cosas no están igual que antes espero me disculpeis, un saludo a todas/os nos leemos

2 comentarios:

  1. Bello conjunto para Lola seguro que sera una muñeca preciosa,....si ha cambiado para todas por lo visto algun@s aun lo tienen el antiguo formato .
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me esta costando adaptarme.. y cada vez es mas la tensión al sentarme en el pc. gracias por tu visita. un beso

      Eliminar

Gracias por perder un ratito de tu tiempo en mi blog ,
deja tu comentario.Besoss