Labores de punto a dos agujas y crochet, los modelos, diseño, y patrón son creados por mi.

jueves, noviembre 05, 2020

Bolso a crochet



 Hola !! un de los proyectos que tengo en marcha bolso de hilo, medidas de la abertura  85 cm, aun no se si le pondre cremallera o no .

La base es de plástico duro recortado y mide 35 c, de ancho

Os invito a mi grupo de facebook donde compartimos tutoriales y labores hechas por las compañeras , somos en estos momentos 91.116 de todo el mundo, próximamente se empezara un curso  para aprender a tejer en agujas circulares, será una serie de videos tutoriales estupendos y muy bien explicados, . seguro que aprendereis con ellos. saludos!!! nos leemos amigas, os dejo el link con el enlace al grupo.https://www.facebook.com/groups/685309361669182/https://www.facebook.com/groups/685309361669182/

2 comentarios:

  1. Pues se ve bonito este bolso ya lo veré terminado si lo publicas aquí....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, aunque no se cuando ya sabes que tengo varias cosas emprendidas , no puedo estar con una sola porque me canso u necesito cambiar .. ahora estoy con ropa de bebés gracias por tu visita .. besitos

      Eliminar

Gracias por perder un ratito de tu tiempo en mi blog ,
deja tu comentario.Besoss