Labores de punto a dos agujas y crochet, los modelos, diseño, y patrón son creados por mi.

lunes, julio 19, 2021

Bolso CLEO.. tipo bandolera a crochet

Hola amig@s... hace unas semanas que acabe este precioso bolso bandolera , muy fácil y super cómodo.

Quiero hacer el tutorial  pero no os puedo prometer nada ya que he tenido unos días muy complicado y poco tiempo para tejer y menos para publicar.. a pesar mío , bueno esta en mi intención hacerlo y que lo podáis hacer la  que os guste, he puesto las fotos grandes por si alguna lo sabe copiar mirando la foto. esta hecho con hilo de algodón rustico y puesto el hilo doble para que tenga mas cuerpo, las anillas las he comprado por internet un están muy bien de precio y trae unas 20 la bolsa.

Como hay mucho cambio de color  unos truquis..  (Seran truquis Espe)  para este tipo de proyecto si tenéis el punto flojo es mejor que uséis una aguja menor de la que indica el fabricante al incorporar el nuevo color procurar tensarlo un poco .. pero solo ese hilo no todos, los cabos yo los voy escondiendo al mismo tiempo que tejo, pero dejo un poco de cabo suelto para ajustarlo mejor con la aguja lanera , ya que al ser un bolso y tener bastante uso se pueden deshacer las puntadas ( 

Buen comienzo de semana . besitoss
 

2 comentarios:

  1. Muy bonito bolso veraniego, seguro que lo utilizaras este verano.
    Buen verano
    Besos

    ResponderEliminar
  2. muy padre bolso y se ve fácil de tejer, saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por perder un ratito de tu tiempo en mi blog ,
deja tu comentario.Besoss