Labores de punto a dos agujas y crochet, los modelos, diseño, y patrón son creados por mi.

sábado, enero 22, 2022

Pantuflas a dos agujas

Este es la navidad que mas pantuflas he tejido : Hola amigos perdon por esta pausa tan larga sin publicar nada estoy algo triste por la pandemia y ya es mucho tiempo sin una vida con libertad y sin miedos yo me refugio en el punto y me ayuda bastante, pero hay un poco de vacío, las niñas apenas las veo y los nietos menos.

No quiero transmitir mi tristeza espero y deseo que esto pase o se controle de algún modo.

estas pantuflas están tejidas como los patucos de los bebés pero mas grandes claro, os debo un paso a paso no me he olvidado de ellos, espero poder publicarlo próximamente.

beses Esperanza 
 

1 comentario:

Gracias por perder un ratito de tu tiempo en mi blog ,
deja tu comentario.Besoss