Amigos que me siguen,

jueves, 13 de octubre de 2011

Vestido y chal color berejena

Hola amig@s, el color berejena es uno de mis favoritos, esta propuesta es un vestido super fácil para el invierno que se avecina...       y chal  los dos combinados con el rosa le dan un toque cálido y elegante. De la colección Himalaya  de lanas KATIA.    ..                Los puntos empleados  son jersey y punto de vainica muy fáciles. animaros a tejer, ya ya me contaréis si os gustan. besos corazones.

5 comentarios:

  1. Querida mia, me encanta aunque el vestido con este mi cuerpazo no creo ... pero el chal me parece que me lo hago, Pregunta ¿tienes las explicaciones de como va el chal? y por cierto yo nunca he tejido el punto vainica ¿me enseñas?

    Un besazo

    Luz

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este chal es precioso, a mi es que me gusta mucho los chal y los ponchos, este año se va a llevar como el año pasado.

    ResponderEliminar
  3. AY... AMIGA ME ENCANTAN LOS VESTIDOS Y EL CHAL TAMBIÉN TODO COMBINADO. YO SIEMPRE USO VESTIDOS, EN EL INVIERNO SON COMO SWETERS LARGOS CON BOTAS. SUPER-FEMENINO. LASTIMA QUE NO LOS PUEDO ENCONTRAR, HAY QUE TEJERLOS PERO LLEVA TIEMPO.

    BESITOS
    ME ENCANTA LA MODA.

    ResponderEliminar
  4. ::: (\_(\
    *: (=’ :’) :*
    •.. (,(”)(”)¤°.¸¸.•´¯`»

    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  5. ¡me encantan!! qué lindo el chal! ya voy a ir a cotillear a la tienda de katia que tengo cerca de casa! :P
    un besote Espe!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita , me gusta compartir mis trabajos y ver los tuyos.Un beso y mis mejores deseos para todos.