Labores de punto a dos agujas y crochet, los modelos, diseño, y patrón son creados por mi.

miércoles, mayo 01, 2013

Manta para el sofá


Hola amigo@a después de un tiempo acabe la manta para el sofá y la otra que está pendiente de publicar a falta de hacerle las fotos, he de deciros que también he tejido algunas bufandas y un bolero para una de mis hijas esta en su fase media, también en proyecto unas colchas para las camitas de mis nietos , pero esas se harán si Dios quiere este invierno ahora llegan los calores y apetece menos tejer y si salir a pasear . la colcha quiero hacerla en diagonal veremos que tal se me da .....aun vamos algunos días a las clases de ganchillo pero no coincidimos para poder hacerles las fotos . pues sin mas de momento un beso enorme, que tengáis una buena entrada de la primavera y mejor verano.

1 comentario:

  1. Que preciosa te ha quedado Esperanza, me gusta mucho
    ahora has de estar orgullosa
    seguro

    besos

    ^^


    (vuelve pronto)

    ResponderEliminar

Gracias por perder un ratito de tu tiempo en mi blog ,
deja tu comentario.Besoss