miércoles, 4 de noviembre de 2015

Chal de pico en ondas

 Holaaaaa mis amigas como  ya les enseñe en la otra entrada la manta de colores ya esta acabada.. la tengo en bloqueo y un lavadito... pero ....
Mientras tanto empecé este pico de ondas de colores me gusta mas que el otro que le tengo ahí... ahora este me ilusiona mas y disfruto haciéndolo, luego ya si me pondré con la colcha de los nietos que esta paradisima; mi hija hará uno y yo le ayudare. Eso ya es lo siguiente porque los nenes crecen y Dios mio , que me da tiempo. besitos

1 comentario:

  1. Este pico cuando este terminado va tener mucho color.....Tienes trabajo atrasados.....
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita , me gusta compartir mis trabajos y ver los tuyos.Un beso y mis mejores deseos para todos.

Amigos que me siguen,