Labores de punto a dos agujas y crochet, los modelos, diseño, y patrón son creados por mi.

miércoles, enero 13, 2016

Chal plateado de lux

 Lo prometido es deuda, hace unos días subí la foto de este chal al face, me lo hice hace dos veranos... como explico allí. bien aquí está super fácil y precioso.
 Todo esta inventado, he leído por ahí y es cierto, que se plagian muchas labores cierto,  bueno a mi tampoco me importa es mas yo explico cuando puedo y pongo la procedencia del mismo. este es de una revista muy antigua de crochet.
Como no esta en la red le hice fotos al gráfico y aquí esta. ( a mi me gusta compartir) Gracias y feliz semana..  Con todos mis respetos a quienes ganan dinero con ello.

1 comentario:

Gracias por perder un ratito de tu tiempo en mi blog ,
deja tu comentario.Besoss