Labores de punto a dos agujas y crochet, los modelos, diseño, y patrón son creados por mi.

sábado, febrero 20, 2016

Pelele para lo que ha de venir

Me van a volver ha hacer abuela, ya estoy haciendo alguna cosita lo 1º este Pelele o  peto en hilo de KATIA ,calidad  costa rica super fácil y rápido de tirantes abierto por abajo para poder cambiarlo. Es mi ilusion ahora porque la verdad la vida no me ha sido nada fácil. es mas diría que muy dura y estoy agotada .la incomprensión  ya me esta superando, no tengo muchas mas fuerzas, pero debo seguir. feliz finde a todos...  besosssss.

 Detalle de la botonadura
 2 puntos y 3 vueltas a punto bobo , tres ojales repartidos o cada 4 puntos.!8 aumentos  antes de cada 2 1º y 2 ultimos puntos  para la entre pierna.
A 30 cm. del largo total cerrar a cada lado 8 puntos. trabajar 14 vueltas a punto elastico,cerrar los 18 centrales ytrabajar las tirantas 16 vueltas mas, Y..... listo la espalda se trabaja igual sin los ojales . besitossssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por perder un ratito de tu tiempo en mi blog ,
deja tu comentario.Besoss