Labores de punto a dos agujas y crochet, los modelos, diseño, y patrón son creados por mi.

jueves, enero 19, 2017

Bufanda en rosa palo

 Hola a todas..... ya termine otra de las bufandas que me encargaron   este precioso punto que me ha enseñado mi amiga de la mercería Paqui Lopez. a la que le doy las gracias por perder un ratito conmigo y tener la paciencia  infinita ya que me costo un poso aprenderlo.
pues en paso a paso aquí os lo dejo también esta en el grupo de Facebook para las que deseen unirse a el  el link esta en la  foto. .

El paso a paso de la bufanda de flores engarzadas.
para la muestra hice 60 cad. 25 cm.
en punto son *** 4 p de subida 4 cad. 1 p bajo 4 cadenetas contamos 5 cadenetas y hacemos dos grupos de 4 p. altos en la misma cad. volvemos ha hacer 4 cad. 1 p bajo 4 cad.
en la 2º vuelta donde se abre la flor en vez de hacer 4 cad. haremos 3 1 p bajo y 3 cad.*** El punto se vuelve a repetir desde los asteriscos.

1 comentario:

Gracias por perder un ratito de tu tiempo en mi blog ,
deja tu comentario.Besoss