Labores de punto a dos agujas y crochet, los modelos, diseño, y patrón son creados por mi.

domingo, mayo 28, 2017

6 º Reto amistoso bolso azul

                                            Holaaaa amigas este es el 6º  Reto amistoso del grupo ....https://www.facebook.com/groups/1811405252518786/... estoy muy contenta por la participación de todas las compañeras . ya somos 24. 000 y nos ayudamos entre todas eso es lo mas importante para mi. me ayuda a motivarme mas para enseñar lo poco que se y aprender de ellas , ( todos los días aprendo algo ) muchas gracias a todas. el vídeo del tutorial para hacer el bolso esta en el enlace  del grupo. espero que os guste y lo disfruten .... las que lo han hecho están encantadas con el es super ligero y muy cómodo de llevar.


Feliz fin de semana .. ¡¡¡¡ Besosss con cariño !!!!1

1 comentario:

  1. Es muy bonito espero que lo disfrutes, y siempre se aprende algo rodeados de buen@s amig@s.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por perder un ratito de tu tiempo en mi blog ,
deja tu comentario.Besoss