Labores de punto a dos agujas y crochet, los modelos, diseño, y patrón son creados por mi.

domingo, julio 09, 2017

Flores en 3D para mi cesta de la playa


 Holaaaa mis amigas y seguidoras... mientras acabo el vestido ,  como necesitaba una cesta para la playa pues , se me ocurrió personalizarla con estas flores, y de ahí aprendí a hacer las flores en 3 D que me parecen preciosa y las he incluido en el ramo para la cesta.
https://www.facebook.com/groups/685309361669182/
no olvidaros de entrar en el enlace de nuestro grupo de facebook para uniros hay videos  patrones montones de fotos con muchas cosas para hacer  y RETOS AMISTOSO  CON VIDEO PARA PODER HACERLOS.

Feliz Fin de semana ... besitosssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por perder un ratito de tu tiempo en mi blog ,
deja tu comentario.Besoss