Labores de punto a dos agujas y crochet, los modelos, diseño, y patrón son creados por mi.

viernes, septiembre 06, 2019

Chal 14 de Agosto




Hola queridas amigas. Entre otras labores he acabado este chal , mirando paginas y blog vi este punto que me encanto y como tengo muchos restos de hilo , pues nada mano a la obra..no ha quedado a mi total  satisfacción no así  el punto  ( por cierto se llama punto Afgano ).... la puntada es preciosa pero la combinación de los colores me gusta regular y como la idea era aprovechar los restos pues así a quedado, este verano ha sudo bastante productivo después del suéter y la estrella hice algunas labores mas las iré subiendo al blog poco a poco.Espero que hayáis tenido un verano agradable.Gracias por las visitas  besoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por perder un ratito de tu tiempo en mi blog ,
deja tu comentario.Besoss