Labores de punto a dos agujas y crochet, los modelos, diseño, y patrón son creados por mi.

miércoles, enero 27, 2021

Bolso acabado

Las asas no las hice muy largas pòrque luego dan de si, ya tengo la experiencia con el bolso chivata, no se os acordareis,  cuando tengo un hueco quiero acortarlas o hacer el bolso mas pequeño. ..besoss nos leemos amigas

Es pequeño,  espero usarlo o será una de  mis idea tontas que se me ocurren a veces.
Este es el bolsillo " secreto " jaaa que ya no es secreto,tiene doble fondo la parte blanca que se ve es la plantilla del fondo y al ir subiendo le hice la renurita
 
Bueno ya por fin acabe el bolso,me falta ponerle una cremallera pero estoy en duda si hacerlo o no, tambien pense ponerle unas trabillas y un botón, bueno no me decido aun soy un desastre !!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por perder un ratito de tu tiempo en mi blog ,
deja tu comentario.Besoss