Labores de punto a dos agujas y crochet, los modelos, diseño, y patrón son creados por mi.

sábado, septiembre 11, 2021

Vestiditos a crochet de algodón para 3 a meses

Hola holaaa amigas.. este verano ha sido un poco agitado u caluroso por cierto. y aunque tejí bastantes cositas hoy subo las fotos de unos vestiditos para bebes que me encantan , tejer ropa de bebés creo que es lo que mas me gusta pero hice algunas rebecas  y suéter yo iré subiendo las fotos y haber si puedo preparar el tutorial, y es que tengo que cuidar a mi nieto y eso me ocupa bastantes horas del día. ya tiene 5 añitos esta para comérselo y lo disfruto momento a momento, 







bueno... el tip espe de hoy es este,  al terminar una vuelta de crochet y tengamos que cambiar de color, en el ultimo punto de la vuelta engancharemos el nuevo color fijjamos a veces yo le hago un nudito que luego fijo con aguja lanera . giramos la labor siempre mirando hacia nosotras y empezamos a tejer con el color nuevo. deseándoos  un otoño con salud e ilusión  gracias por visitar mi blog un bezazo.
 

1 comentario:

Gracias por perder un ratito de tu tiempo en mi blog ,
deja tu comentario.Besoss