Labores de punto a dos agujas y crochet, los modelos, diseño, y patrón son creados por mi.

domingo, enero 21, 2018

Hola de nuevo amigas esta estrada  es para enseñaros la toquilla para una un regalo, es para la  mujer de mi sobrino los gemelos, sera una niña y nacerá D.M. en febrero,
La empecé a hacer a punto de garbanzos con 2 hebras , pero después no me convencía como estaba quedando muy regido el punto y no era esa mi idea, es la 1º que hago así , mi hija hizo una para su cuñada y yo se la guié pero la hizo ella.
Le he puesto el punto de la uve  dos varetas separadas por una cadeneta  todas las vueltas igual.



 Borde de conchas en ondas y remate de punto de piquillo, la rosa es sobre puesta sobre el lazo del pasacintas..
( Si os gusta los blog de cocina no dejéis de visitas el blog de mi amiga Trini, Se llama la cocina de Trini Altea). Gracias por perder un ratito en mi blog.

Nos leemos amigas ... besoss

3 comentarios:

  1. Te ha quedado genial y la punta esta muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, gracias por perder un ratillo en mi blog ... seguimos en contacto, Besossss

      Eliminar
    2. Me alegro que te haya gustado, gracias por perder un ratillo en mi blog ... seguimos en contacto, Besossss

      Eliminar

Gracias por perder un ratito de tu tiempo en mi blog ,
deja tu comentario.Besoss