Labores de punto a dos agujas y crochet, los modelos, diseño, y patrón son creados por mi.

viernes, febrero 02, 2018

Cojin rectangular

 Hola de nuevo amigas, esto es lo ultimo que he terminado después de la toquilla para la futura nena..  como veis en un cojín rectangular ,  grupos de 3 puntos altos  con cuatro pompones en las esquinas para  adornar ,empecé un pico para mi hija Elena que esta  en proceso y una bufanda para mi de restos de lana que tengo muchisima y no sabia que hacer con tantos colores.
El pico esta quedando muy bonito ya subiré fotos y el esquema de donde lo  copie para que si os gusta lo hagáis,  la bufanda la empecé a punto de garbanzo en croché para que queda mas gordita  como quería aprovechar los restos de hilo me invente un truqui, que ya os contare en la próxima entrada.
Buen fin de semana .. besossss


2 comentarios:

Gracias por perder un ratito de tu tiempo en mi blog ,
deja tu comentario.Besoss