Labores de punto a dos agujas y crochet, los modelos, diseño, y patrón son creados por mi.

martes, febrero 27, 2018

Reposa cabeza para el sofá

Hola  amigas, el otro día estuve mirando la cantidad de restos de lana que tengo y en muchos colores  y se me ocurrió hacer este reposa cabeza para el sofá, bueno en principio iba a ser una manta pero lo eche sobre el sofá y me gusto como quedaba , así que ahí lo tenéis.
ocho grannys unidos por una de las esquinas y trabajar en redondo haciendo los aumentos y las disminuciones correspondientes. espero que os guste es muy fácil.
gracias por las visitas . que tengáis un feliz día de Andalucia nuestra comunidad.
Os recuerdo el enlace a facebook para uniros al grupo de amigas, se publican vídeos a diario fotos con patrones y paso a paso para hacer múltiples labores. https://www.facebook.com/groups/685309361669182/.

https://www.facebook.com/groups/685309361669182/

1 comentario:

Gracias por perder un ratito de tu tiempo en mi blog ,
deja tu comentario.Besoss