Labores de punto a dos agujas y crochet, los modelos, diseño, y patrón son creados por mi.

viernes, marzo 30, 2018

Chaquetita corta para Macarena


Hola amigas, cuantas ganas tenia de tejer algo para una niña... yo que tantas cosas les hice a  las mías aun no tengo nietas , bueno tengo nietos tres preciosos niños, y como sabéis le he hecho muchas prendas y para el ultimo la canastilla casi completa, 
Pues mis ganas se han cumplido  ya que es mi sobrina nieta hija de uno de los mellizos de mi hermano y es una preciosa niña la mantantita en rosa y blanca y ahora me he terminado esta chaquetita para cuando tenga 6 meses  entrando el invierno.
Esta hecha sin costuras solo la de las mangas con adorno de bodoques en los costados y volantes, y puños cintura de tablas.Dentro de la foto esta la marca de agua y el enlace  a facebook.
https://www.facebook.com/groups/685309361669182/.
Que tengais un buen fin de semana gracias y besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por perder un ratito de tu tiempo en mi blog ,
deja tu comentario.Besoss