Labores de punto a dos agujas y crochet, los modelos, diseño, y patrón son creados por mi.

jueves, mayo 14, 2020

Osito Lalo para mi nieto Mateo

Hola amigas... esto del confinamiento se alarga de lo cual me alegro, porque aun hay muchas victimas y el bichito como dice mi nieto sigue ahí, y no se ira.
Pues nada  sigo en casa y estoy apurando los restos de lanas , asi me dio la idea de empezar ha hacer algunos muñecos para regalos y para mi nieto Mateo, es la 1º vez que los hago estoy aprendiendo,  aquí tenéis el Osito Lalo como yo le he puesto me ha salido regular perro espero ir haciéndolo mejor porque me ha encantado hacerlo . gracias por vuestras  visitas , hasta otro ratito.

5 comentarios:

  1. Bello osito tan tierno que le has hecho a tu nieto, seguro que jugara mucho con el.
    Cuidate mucho esto terminara pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar,ahora le estoy haciendo a pocoyo y se ve que le gusta que me esta pidiendo mas, he descubierto que me gusta tejerlos,y estoy aprendiendo bastante en aumentos y disminuciones,eso espero que pase aunque lo que viene después tanmbien es gordo. besosss

      Eliminar
  2. te ha quedado un osito precioso y si encima es el primero que tejes ya es un trabajo que merece un aplauso.tu nieto va a jugar mucho con el.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado un osito precioso y si encima es el primero que tejes ya es un trabajo que merece un aplauso.tu nieto va a jugar mucho con el.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Maria yo nunca he tejido muñequitos de crochet como yo le llamo pero me gusta. gracias por pasarte por el blog , besitosss

    ResponderEliminar

Gracias por perder un ratito de tu tiempo en mi blog ,
deja tu comentario.Besoss