Labores de punto a dos agujas y crochet, los modelos, diseño, y patrón son creados por mi.

viernes, julio 10, 2020

Bolsita para sostener las puertas


Hola amigas: un nuevo proyecto tenia en mente y lo acabo de empezar, es una bolsita para que las puertas no den portazos , sisi ya se que hay  unos topes pero se me ocurrió hacerla y llenarla de piedrecitas , no se quizás una tontería mía, en fin a ver como queda
Espero que paséis un feliz verano con las nuevas normas de vida, pero vida al fin y al cabo ya nos iremos acostumbrando. besossss

4 comentarios:

  1. Hola Esperanza! hace mucho que no publicabas y hoy te vuelvo a encontrar!
    Una buena idea original y hecha con lo que se tiene a mano.
    Beso desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norma, si ahora tardo mas tengo el tiempo organizado y los nietos me tienen acaparada,gracias por tu visita al blog , a ver si uno de estos días me paso por los blog que tanto me gustan entre ellos el tuyo, besos amiga.

      Eliminar
  2. Bonito proyecto esta bolsa que vas hacer para que tu puerta no de portazo espero verla terminada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar estoy en ello pero ya sabes que siempre tengo varia cosillas entre manos, ahora esta en pausa , en cuando la acabe la publico gracias por tu visita. Besos

      Eliminar

Gracias por perder un ratito de tu tiempo en mi blog ,
deja tu comentario.Besoss