Labores de punto a dos agujas y crochet, los modelos, diseño, y patrón son creados por mi.

domingo, junio 06, 2021

Cárdigan / jersey XL en hilo de algodón

Hola chic@s..... por fin acabe el suéter que se" suponía" iba  a ser para entretiempo, pero tenia algunos encargos y lo primero es lo primero.. ahora estoy con un bolso a crochet  y una rebeca con delantera de grannys ya publicare cuando este terminado . Este suéter como casi todos los que hago es la talla XL un poco adaptado a mi claro
Empezando por el escote
Ya con los puntos distribuidos .. a tejer en redondo sin parar solo hasta la altura de las mangas.

Creo que voy a modificar el escote lo veo muy cerrado ?
 

1 comentario:

  1. Te ha quedado muy bien y el cuello lo veo bien pero si te parece muy cerrado no se como lo vas agrandar ya que lo has empezado por ahí..... bueno ya lo dirás por aquí.
    Buena semana
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por perder un ratito de tu tiempo en mi blog ,
deja tu comentario.Besoss