Labores de punto a dos agujas y crochet, los modelos, diseño, y patrón son creados por mi.

lunes, enero 02, 2017

Bufanda color fresa acabada


Hola amigas: ya acabe la bufanda   y estoy terminando la otra en rosa palo que próximamente publicare. El color es precioso pero el punto lo es mas y muy fácil de hacer.
aquí os dejo es diagrama del punto. espero que os sirva de ayuda para la que le guste el modelo

Gracias por las visitas que tengais  un feliz año lleno de salud paz y  amor.
Hasta  pronto. besosss

3 comentarios:

  1. hola esperanza, me encanto tu blog , y desde ahora soy tu seguidora, tejes muy bien y la bufanda te quedo hermosa, me gusta el color , es uno de mis favoritos. y feliz año 2017.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quitty Tejedoras muchas gracias por tomarte un momento para pasarte por mi blog y ser mi seguidora. Besosss

      Eliminar
    2. Quitty Tejedoras muchas gracias por tomarte un momento para pasarte por mi blog y ser mi seguidora. Besosss

      Eliminar

Gracias por perder un ratito de tu tiempo en mi blog ,
deja tu comentario.Besoss