Labores de punto a dos agujas y crochet, los modelos, diseño, y patrón son creados por mi.

sábado, septiembre 16, 2017

Chal de otoño

 Holaaaa , bueno ya termine  el chal  lo tuve dos dia en bloqueo no es muy grande pero para las tarde de otoño viene muy bien  , mi cabeza tiene muchos proyectos y poco tiempo ya que tengo que cuidar a Mateo mi ultimo nietecito que ya tiene 14 meses y esta hecho un ciclón, menos mal que el ir a hacer gimnasia me esta ayudando , si no creo que no podría pesa 12 kilos y  mi cuello y espalda se resienten...
El grafico del chal lo teneis en  la otra publicación del chal pero no el del borde, lo pude conseguir esta en pdf, y todo el texto en ingles, pero con nuestro amigo Google lo pude traducir.
 Ya tengo en mente lo próximo ,  tengo que acabar la manta de 9 colores que empece el invierno pasado.
Aquí podéis ver el borde es sencillo pero muy resultón
sin mas por ahora me despido.
gracias por su tiempo sus visitas y besos de corazon ....  

Feliz fin de semana.....

El diseño es de Doris chan , no me deja  copiar para dejarlo en el blog teneis que buscar ¡¡¡ Call  shwal !!!Doris chan.

2 comentarios:

  1. Es un chal muy bonito y el remate en otro color esta muy bien.
    Gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por perder un ratito de tu tiempo en mi blog ,
deja tu comentario.Besoss