Labores de punto a dos agujas y crochet, los modelos, diseño, y patrón son creados por mi.

sábado, septiembre 30, 2017

Jersey de primera puesta.

  el punto de fantasía es punto de uñita es muy fácil y ideal para bebes.
 Aqui   dejo las mangas en espera y siguo con el cuerpo.
Hola   amigas .. aunque no dejas comentarios se que hay muchas visitas al blog , mi estadística me lo dice y os doy las gracias.
Este es un Jersey para un regalo que tengo que hacer. lo Empece en color verde agua porque aun no sabia el sexo del bebe , pero ya  se que  sera niña... bueno el color es precioso y muy tierno esta empezado por el cuello y distribuyendo los puntos hecho todo hasta abajo.
cuando este acabado publicare el paso a paso para que lo podáis copiar.
Feliz fin de semana ... Besoss y de nuevo gracias por sus visitas


Os dejo el enlace al grupo de facebook ya somos 63.137  uniros .
https://www.facebook.com/groups/685309361669182/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por perder un ratito de tu tiempo en mi blog ,
deja tu comentario.Besoss