Labores de punto a dos agujas y crochet, los modelos, diseño, y patrón son creados por mi.

miércoles, junio 29, 2011

El mar... la mar..

Hola queridas amigas: este cuadro de óleo sobre lienzo lo pinte en el año 1989 es el único que he pintado sobre el mar....no me atrevía, y fue un reto para mí el hacerlo, tarde bastante borre mil veces el faro que se ve a lo lejos... y el cielo; bueno el resultado aquí lo tenéis, no está muy mal del todo.Quiero recodaros que arriba del blog tenéis los paso a paso de diferentes trabajos y muestras de puntos, que fui publicando en el otro blog.( Mirar en Paginas) Besos con todo mi cariño a todas-os. Feliz semana amigas..

14 comentarios:

  1. Qué hermoso está!!compartimos la pasión por la pintura!! te felicito está precioso...un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que eres una artista completa, te atreves con la pintura y con todo. A mi me gusta mucho pintar ,otro día después de las vacaciones enseñaré mis cuadros, yo empece a pintar sobre ese año 1989-90 y este año hice tres ya los enseñare. Me alegra compartir contigo aunque sea la pintura pues yo de coser se, pero no tanto como tu.
    un beso amiga y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. A mi me has dejado con la boca abierta.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bonsoir Esperanza,
    Je vous remercie de votre visite et de votre gentil commentaire, je suis touchée.
    Vous êtes toujours la bienvenue et n'hésitez pas à laisser un petit mot lors de votre passage.
    Très amicalement,
    Kenza

    ResponderEliminar
  5. Esperanza, pense que era una pintura de Museo!!!
    FELICITACIONES, que bello pintas.

    Te mando un gran abrazo amiga, hasta pronto, GRA.
    (ya hice el voceto de la foto para el Tapiz, pronto lo comienzo)

    ResponderEliminar
  6. hola esperanza,quiero gradecerte tu paso por mi rinconcito de colores y darte la bienvenida,alli te espero cuando gustes y tambien te agradezco que me sigas,es un honor para mi.

    te felicito por este precioso cuadro pintado al oleo,mi padre tambien pinta al oleo y se cuanto trabajo llevan estas obras,esta precioso.

    bueno amiga,ya te sigo tambien asi que seguimos en contacto.

    un fuerte abrazo y que pases un hermoso dia!!!!

    ResponderEliminar
  7. Querida amiga, no he desaparecido , aunque lo parezca, me sigue dando mucho la lata el blogger y solo en el trabajo puedo acceder con firefox
    (y estos días es un caos de trabajo)
    Aunque no me deje comentar si puedo ir siguiendo tus entradas,¿vas a retomar la pintura? si, no , pues deberias, haces cuadros precioso, tienes mucho gusto.Pero eso ya lo sabiamos ¿verdad?

    ESpero tener algo más de tiempo para poder enseñaros mis cosillas y alguna sorpresa que tengo para vosotras mis amigas

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. HOLA ESPERANZA, QUE HERMOSO QUE PINTAS AMIGA, MUY BELLO! GRACIAS POR LA VISITA, Y VISTE QUE PARECEN CALENTITAS PERO YO LAS HICE EN HILO PARA EL VERANO, NO SABES LO COMODAS QUE SON. BESITOS

    ResponderEliminar
  9. Hola Esperanza, eres una artista, pintaste un cuadro precioso, te felicito porque pintas de maravilla, me ha encantado.
    Muchas gracias por el comentario que me dejaste.
    Un beso querida amiga,
    Amparo

    ResponderEliminar
  10. HOLA ESPERANZA
    ES UNA MARAVILLA ESE CUADRO!!!.
    ADORO EL ARTE, TU LO SABES, INVESTIGO SIEMPRE.
    A VECES, PUBLICO PINTURAS DE PRINCIPIANTES. LO IMPORTANTE ES EXPONER LA BELLEZA.

    TE FELICITO.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  11. Esperanza los cuadros de marinas me encantan, este te quedó precioso, eres una artista.
    Feliz verano!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. me encanta Espe! es hermoso!
    un beso! y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Hola Esperanza
    mi espanol es muy malo. Por eso no soy segura, si entiendo bien. ?Lo has pintado tu?
    Que maravillioso. ;Eres una artista extraordinaria! Me gusta mucho. Quiero aprender Espanol. Tu bloge es mi maestro ahora;-)
    Muchos saludos de Zurich, colette

    ResponderEliminar
  14. Es un óleo que transmite mucho, no sólo los colores y la luz, creo que no me cansaría de mirarlo, se ve que está pintado con mucho arte.

    Besos
    L;)

    ResponderEliminar

Gracias por perder un ratito de tu tiempo en mi blog ,
deja tu comentario.Besoss