Labores de punto a dos agujas y crochet, los modelos, diseño, y patrón son creados por mi.

domingo, junio 05, 2011

Tapete y almohadon para la cama


Hola chic@s, el otro día fuimos mi hija y yo a un gran almacén de telas que hay en un polígono industrial de aquí de Málaga, donde están las telas super baratas y compre algunas entre ellas esta de flores... me puse y estoy haciendo un almohadón para la cama y un tapete para la mesa de veranos le voy a poner los madroños que veis( me ha dado por los madroños ..) bueno pues como os conté la costura no es lo mio pero ... algo me gusta , esta semana los acabare y los podréis ver. Besos a todas con mucho cariño. os voy visitando y dejando el nuevo enlace a este blog que sera el definitivo.

4 comentarios:

  1. AQUI ESTOY AMIGA ACOMPAÑANDOTE NUEVAMENTE, EXITOS!!! Y PACIENCIA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que coces muy bien,y estas telas son fantásticas. Me alegra volver a encontrarte en tu blog. ¡Que tengas una semana maravillosa Esperanza!

    ResponderEliminar
  3. Probando probando

    creo que ya puedo hacer comentarios en blogggggggggggggggg


    Me encanta to do lo que he visto, la chaquetita de tu nieto, el conjunto de bebita y las telas que has comprado.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Esperanza, en donde estes te "Seguiremos", personalmente "Adoro como Tejes", tus trabajos son muy bonitos, y me parece hermoso tu nuevo blog, Gracias por el permiso de copiar tu foto, me encanta el mar, tengo muchas fotos personales, pero la tuya la vi especial, no se porque!!,el tapiz lo voy a hacer bordado y lo entregare a la Escuela de Artes Aplicadas, donde estudio Arte Textil.Un gran Abrazo mi querida amiga, hasta pronto, GRA.

    ResponderEliminar

Gracias por perder un ratito de tu tiempo en mi blog ,
deja tu comentario.Besoss