Labores de punto a dos agujas y crochet, los modelos, diseño, y patrón son creados por mi.

miércoles, junio 15, 2011

Poncho de flores a crochet


Hola amigas; aquí ya acabado el poncho ...¡ lo prometido es deuda! tengo que decir que tuve ayuda de mis hijas para los flecos no estoy ahora muy bien del cuello y el médico me aconsejo que no teja nada de nada que es un trabajo muy repetitivo y tal como lo tengo sufre el pobre, de momento voy a parar de tejer por un tiempo, es una necesidad vital y sintiéndolo mucho lo haré, pero .... si iré publicando algunos trabajos que hice algún tiempo de pintura, manualidades, y punto de cruz, les tengo un gran cariño y me gustaría compartirlo con vosotras.Besos a todas amigas mías. feliz semana.

12 comentarios:

  1. Esperanza, me encanta el poncho, mucho trabajo para unir, pero te quedó precioso.Tienes unos regalitos en mi blog de mimos, puedes pasar a recogerlos cuando quieras.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiguita, esa capa te quedo preciosa, muy colorida, enhorabuena por tu creatividad.
    Por favor cuidate mucho, para que puedas pronto volver a deleitarnos con cosas tejidas tan hermosas como las que tu haces
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Vaya que bonito que te ha quedado. pero ya está eh? ahora a hacerle caso al dorctor y a relajar esas cervicales,nada de punto, nada de ganchillo y nada de labores que te hacen estar con el cuello en tensión. Tu a la playita que para lago la tienes a relajarte, caminar.... y buenos masajes jejejeje
    Pero eso si sigue entrando a contarnos cosillas


    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Querida Esperanza que hermoso poncho!!!, te cuento que ya esta en marcha el "Mini-Tapiz" de la foto que te pedí, pero estoy con parciales, estudio Arte Textil, y estoy un poco contrariada con los tiempos, lo empezaré en las vacaciones, Amiga no conocía de tu dolencia, pero le voy a pedir a la Virgen de Guadalupe, que te cure prontito, porque eres una Artesana muy querida para nosotras y porque nos gusta verte crear, pero sin que sufras!!!
    te mando mi mail: tierraindiartesanal@hotmail.com, por si me quieres contestar.
    ABRAZOS QUERIDA AMIGA HASTA PRONTO, GRA.

    ResponderEliminar
  5. qué lindo Espe! te ha quedado muy bonito!
    pues ahora toca seguir las recomendaciones del médico, y deseo que te recuperes pronto!
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito poncho! me recuerda al que me hizo mi abuela hace muchos años, era parecido a ese me alegra de verlo.
    un beso amiga.

    ResponderEliminar
  7. ¡Es precioso!
    Un gran trabajo,me encantan sus colores
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso el poncho, ahora hazle caso al medico y descansa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Esperanza !!! que lindo tu poncho ,te felicito y deseo de todo corazón te recuperes pronto...
    Un abrazo cariñoso.
    Paz.

    ResponderEliminar
  10. Esperanza espero que con nuestro sol y este mar te recuperes pronto.
    Aunque como eres una artistaza seguro que encuetras otras formas para seguir haciendo primores.

    Muchos abrazos
    Loli

    ResponderEliminar
  11. Como me gusta el poncho!! cuídate

    ResponderEliminar

Gracias por perder un ratito de tu tiempo en mi blog ,
deja tu comentario.Besoss